Todo el material que aparezca en este blog será de libre disposición, únicamente para uso personal.
Para otros usos
contactar © 2010

martes, 16 de junio de 2009

Estaba yo pensando...

Aqui me teneis, a falta de quince días para cumplir los seis meses, imaginando como sería poder contar todo lo que me suceda a diario, para que la gente lo pudiera compartir conmigo, y ahora, como por arte de magia, aqui me tenéis, contando mi vida en fascículos para el que le pueda interesar. Espero que no se os haga excesivamente aburrido, yo por mi parte intentaré hacerlo lo más ameno posible... y si no, teneis los comentarios, que serán bien recibidos...
Como veis hoy ha sido un dia de relax y meditación. Todavía no comprendo el significado que tiene para los humanos la frase "Una vida de perros..". Para mí es la mejor... Agur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario