Todo el material que aparezca en este blog será de libre disposición, únicamente para uso personal.
Para otros usos
contactar © 2010

viernes, 5 de marzo de 2010

Jugando con Josemi...

Hola chic@s en esta nueva entrega de mis videos, me podeis ver jugando con Josemi, es una afición que suelo practicar bastante a menudo, ya que, a pesar de los largos paseos que me suelo dar, de vez en cuando un poco de juego viene muy bien... a decir verdad después de un buen rato haciendo esto, suelo terminar bastante cansado y me puedo dedicar a otra de mis grandes aficiones, dormir... asi que, como siempre dadle al play y espero que os guste.....
RECORDAD: espero vuestros comentarios, serán muy bien recibidos. También podeis haceros seguidores, ahí, a la derecha... Hasta la próxima...

Hi guys / girls in this new delivery of my videos, you can see me playing with Josemi, is a hobby that I usually play quite often, because, despite the long walks that usually give me, occasionally a little bit of game comes in handy ... in fact after a while doing this, I usually end up pretty tired, and I can devote to one of my biggest hobbies, sleep ... so that, as always press play and I hope you enjoy it .....REMEMBER: I hope your comments will be very well received. You can also make followers, there, on the right ... Until next time ... (Forgive my poor English, I promise better...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario