Todo el material que aparezca en este blog será de libre disposición, únicamente para uso personal.
Para otros usos
contactar © 2010

miércoles, 22 de abril de 2009

Hola soy Neo...

Hola soy Neo y hoy cumplo seis meses. Soy un chihuahua nacido en Catalunya y desde hace cuatro meses vivo en Mungia (Bizkaia). A partir de hoy podreis conocerme mejor a traves de este blog, ya que periodicamente publicaré todo lo que me vaya ocurriendo en esta mi nueva casa. Para empezar os diré que estoy muy contento con mi nueva familia aqui en Mungia, y como hoy cumplo 6 meses me han regalado un chandal azul muy bonito para que al salir por la mañana no tenga frio ya que todavia hace bastante frio por aqui por el norte. Ahora me estan enseñando como comportarme, por ejemplo a sentarme etc... es un poco aburrido pero cuando obedezco tengo premio! Bueno me despido hasta la próxima en la que os contaré mas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario