Todo el material que aparezca en este blog será de libre disposición, únicamente para uso personal.
Para otros usos
contactar © 2010

miércoles, 29 de abril de 2009

Primer mes en mi nueva casa...

Con esta se terminan las fotos de mi primer mes en Mungia, y como llevo una intensa semana contandoos todos los pormenores de mi desembarco en esta nueva familia -de la que ya os ire enseñado algunas fotos - y para no hacerme demasiado pesado, pasaré a contaros mis aventuras más esporádicamente, por ejemplo una vez a la semana, o si me pasan cosas muy interesantes, mas a menudo, ya veremos... En esta última fotografia del primer mes, estoy entre la manos de mi verdadera dueña, Irati, ya la conocereis... es la artifice de que yo esté aquí, era su sueño desde pequeñita tener un chihuahua, ya lo ha conseguido, espero darle muchos buenos momentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario