Todo el material que aparezca en este blog será de libre disposición, únicamente para uso personal.
Para otros usos
contactar © 2010

viernes, 6 de noviembre de 2009

Llego el gran día...

Por fin! lo prometido es deuda... os presento a la persona que más me quiere y a la que más quiero, la que más se preocupa por mi bienestar, la que me da de comer, me baña, me da las medicaciones, me mima, hace horas de paseo conmigo, en definitiva, mi madre, Luzia. No puedo expresar con palabras mi agradecimiento para con ella, pero a ella se lo hago notar, cuando agacho mis orejas y muevo la cola como un loco al verla, cuando la sigo sin descanso por todos los rincones de la casa... (a veces hasta demasiado), al tumbarme a su lado cuando está viendo la tele, cuando le ladro para que juegue conmigo, cuando juego a esconder algún calcetin debajo de su cama... y creo que lo nota porque cada vez me quiere más, y yo a ella... Esta es una fotografía del pasado verano en las calas de las Rotas, en Dénia. Fijaros en los barquitos que se ven por detras... humm! que recuerdos.... Agur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario