Todo el material que aparezca en este blog será de libre disposición, únicamente para uso personal.
Para otros usos
contactar © 2010

viernes, 20 de noviembre de 2009

Mi prima Lola...

Hola de nuevo, esta fotografia es un pequeño homenaje al Athletic club de Bilbao, vigente subcampeon de la copa del rey, que ha sido eliminado de la presente edición por el Rayo Vallecano y que a pesar de las limitaciones por su filosofia, ha conseguido estar en tres competiciones simultaneamente -ahora ya solo en dos- con gente muy joven de su zona de influencia. Bueno a lo que iba, en esta ocasión vengo a presentaros una nueva incorporación a la familia, mi prima Lola. Es una cachorrita de la raza carlino que podeis conocer en la foto de la derecha. Como va a vivir a quince ó veinte kilometros de donde yo vivo, nos veremos de tarde en tarde pero si hay alguna novedad, os tendré al corriente. De momento, como podreis imaginar, es muy juguetona y no deja de corretear e investigar todo lo que hay a su alrededor. Por aqui la mayor novedad es el revuelo que ha formado el anuncio del gobierno del inicio de la campaña de vacunación por la gripe A. Seguramente estareis al corriente de la controversia generada a raiz de que algunos expertos y sobre todo algunos medicos se han mostrado contrarios a la vacunación, por parecerles que es demasiado precipitada o que la vacuna no esta todavia suficientemente desarrollada, sus efectos secundarios... demasiadas variables para la gente de la calle que al final no sabe a que atenerse, como en el caso de mi familia en la que hay bastantes personas mayores y con factores de riesgo, que están indecisos pensando si será peor el remedio que la enfermedad... creo que se necesitaría una mayor información para que la gente no estuviera tan reacia a vacunarse porque se supone que la vacuna cura, o no?... yo de momento estoy tranquilo ya que no se oye nada de contagio en perros, aunque el día menos pensado igual nos dan un susto... Para terminar os diré que estoy ultimando una mejora en la descarga de los fondos de escritorio para adaptarlos a mas resoluciones y que podais elegirlos viendo a que foto se refiere. Estad atentos... Agur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario