Todo el material que aparezca en este blog será de libre disposición, únicamente para uso personal.
Para otros usos
contactar © 2010

viernes, 5 de febrero de 2010

Desmontando a Murphy...

Como seguramente todos conocereis, existe para los humanos la llamada Ley de Murphy, una forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos y que se basa en la siguiente sentencia: "Si algo puede salir mal, saldrá mal." Hoy quería demostrar que a nosotros, los perros, y para mí en concreto en esta ocasión, con motivo de mi intervención, no se nos puede aplicar, ya que, salvo unas pequeñas molestias relacionadas con la anestesia, estoy plenamente recuperado y con fuerzas renovadas para seguir dando "guerra". Bien es cierto que repasando las mencionadas leyes, hay algunas que son muy curiosas y voy a dedicar una de las secciones a intentar desmontar el mito de esta ley, desde mi punto de vista. También me gustaría que hicieseis algún comentario sobre sucesos que os hayan ocurrido y que se puedan explicar con esta ley, creo que será divertido... espero vuestros comentarios. graciassss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario