Todo el material que aparezca en este blog será de libre disposición, únicamente para uso personal.
Para otros usos
contactar © 2010

miércoles, 27 de enero de 2010

Acabo de llegar...

"Que te voy a decir, si yo acabo de llegar, si esto es como el mar, quien conoce alguna esquinaaa..." pues hoy si os voy a contar algo, como decia antes con la estrofa de la cancion de Fito y los Fitipaldis, acabo de llegar, pero del veterinario, pues como os comente el otro día fui a que me pusieran la vacuna anual (la pentavalente) y mi "querido" medico me programó una intervención para el día de hoy, la excusa es que tengo (bueno, tenía) algunos dientes de más, -los de leche sin caer todavía- y estaban obstruyendo la salida de los definitivos, total, anestesia general y todo el día en la consulta. La operación ha salido muy bién y ahora tengo dos dientes menos -la verdad me molestaban bastante- una venda roja en la pata izquierda y estoy medio atontado por la anestesia, pero os lo quería comentar. Os pongo también una fotografía de los "trofeos" en cuestión, no es muy buena pero os hareis una idea. Espero que no os disguste mucho el espectaculo, si es así, disculpad de antemano. Saludoosss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario