Todo el material que aparezca en este blog será de libre disposición, únicamente para uso personal.
Para otros usos
contactar © 2010

jueves, 7 de enero de 2010

Se acabo...

Por fin se acabo... tanto ajetreo de fiestas para al final, seguir con la misma rutina de siempre... Que! que tal se han portado los reyes magos? mucho carbón? bueno, consolaros porque yo todavía sigo buscando el mío, ahí debajo de esa hoja... La verdad es que a mí se me han acumulado los regalos, entre aniversarios, Olentzero (24 de Diciembre) y demás, no echo en falta nada, solamente un poquito la rutina diaria a la que seguro, me acostumbraré enseguida. Por otra parte este mes de Enero aparte de frio es un poco especial para mí, ya que, me tienen que poner la vacuna pentavalente, ya tengo cita para el día 23, ya os contaré pero me da un poco de miedo... otro pinchazo. Que se le va a hacer, todo sea por la salud! Saludooosss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario