Todo el material que aparezca en este blog será de libre disposición, únicamente para uso personal.
Para otros usos
contactar © 2010

viernes, 15 de enero de 2010

Os presento a...

Aqui teneis a la verdadera artífice de que yo haya llegado a esta familia: Irati. En esta fotografía hecha en el verano del año 2007, todavía suspiraba por tener "su" chihuahua. Como ya os he explicado en alguna ocasión anterior, tenerme era el sueño de su vida, y ya asiduamente desde los ocho años, día si y día también, le pedía a su padre que se lo regalara, ya fuera para su comunión, para su cumpleaños, navidades ó cualquier otro evento que se cruzara en su camino. Josemi aguantó bien la presión hasta que un día consideró que sería lo suficientemente madura como para hacerse cargo de la responsabilidad que conlleva el cuidado de un animal de compañia, eso fue cuando cumplió dieciseis... El día que lo decidieron todo eran nervios, miles de promesas... al fin habia llegado el ansiado día... y llegue yo, un 30 de Diciembre concretamente el del año 2008. Y empezó lo que a día de hoy puedo considerar la etapa más feliz de mi vida... Aunque hoy un año después, aquellas sobredosis de cariño y aquellas peleas por a ver quien me tenía mas tiempo (que por cierto eran bastante agobiantes!!) de los primeros meses, han dado paso -como era de esperar- a los "obligados" turnos entre ella y su hermano para ver a quien le toca sacarme a dar un paseito para hacer mis necesidades, etc... en fín, la historia de muchas familias. Aún así, debo decir que me quieren mucho y a pesar de estos pequeños "roces" somos una familia muy unida, y entre los cuatro, tienen muy bien cubiertas todas mis necesidades. No me puedo quejar. Bueno, os dejo con una fotografía de los "buenos" tiempos aunque para mí ahora son mucho mejores, por que los mayores de la casa se encargan de que se respeten mis horarios de manera puntual y suficiente para que me encuentre tan a gusto... Aguurrr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario