Todo el material que aparezca en este blog será de libre disposición, únicamente para uso personal.
Para otros usos
contactar © 2010

jueves, 22 de abril de 2010

Y van pasando...

Hoy cumplo año y medio, es verdad, el tiempo pasa deprisa y, cuando se está tan a gusto, los meses van pasando casi sin que nos demos cuenta. Parece que fue ayer cuando llegué a esta familia cuando solamente tenía dos meses de edad, tras un viaje que se me hizo eterno desde Malgrat de Mar, y ya soy adulto. Aproximadamente mi edad si fuera un humano sería de 20 años así que me puedo considerar mayor. Mi vida aquí, como ya sabeis, es de lo más placentera y como espero que siga siendo así, me considero muy afortunado. Os dejo unas fotografías del día en que estuve investigando como iba evolucionando la tan esperada primavera, y como podeis ver, parece que va bastante bien. Es la mejor parte del año, empieza el buen tiempo..., hay más horas de luz..., los paseos son más largos y agradables..., en definitiva, una gozada. Hablando de otros temas, parece que el tema de haceros seguidores se os hace complicado. La verdad es que me gustaría que dierais el paso para hacerme una idea de a quién le interesa de verdad este blog, pues resulta muy monótono contaros todas mis cosas regularmente, sin saber si realmente os interesan... gracias por adelantado. Si por el contrario es que existe algún problema, no dudeis en comentarmelo, vía comentarios ó vía e-mail para ver si lo puedo solucionar. Os dejo un poco de musika para celebrarlo. Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario