Todo el material que aparezca en este blog será de libre disposición, únicamente para uso personal.
Para otros usos
contactar © 2010

viernes, 13 de agosto de 2010

Parte de lesiones...

Como ya sabeis, despues de que el pasado 20 de Julio me administraran la vacuna antirrabica, que por cierto no me sento excesivamente bien, el dia 28 de Julio de dectectaron lo que el veterinario denomino pioderma leve o algo asi. Para que nos entendamos, son como unos ácaros invisibles que hacian que se me cayera el pelo de los dedos, algo casi imperceptible pero que mi veterinario detectó. Solucion: tratamiento para todo el verano con Ivonec y lavar las patitas con Paxcutol...nos llevamos los deberes de viaje y los cumplimos a rajatabla. Esta noche me ha sucedido una cosa muy curiosa: me he despertado gritando como un descosido sin motivo aparente y claro, mi familia un susto de muerte... en cinco minutos me he calmado y todos a dormir, ufff!

No hay comentarios:

Publicar un comentario