Todo el material que aparezca en este blog será de libre disposición, únicamente para uso personal.
Para otros usos
contactar © 2010

viernes, 27 de agosto de 2010

Bad day...

Esta claro... hoy no es mi dia. Fijaos como he amanecido... y es que realmente no he pasado muy buena noche, despertandome continuamente... la verdad es que hacia mucho calor pero eso en Agosto y en el Mediterraneo es lo normal... Amaneci como podeis ver en la foto de la izquierda lo cual era bastante raro pero no era excesivamente llamativo, pero segun iba pasando el tiempo la hinchazon aquello aumentaba de una manera considerable como apreciareis en las siguientes fotografias... Al final era bastante molesto y yo no hacia mas que atusarme el morro con las patas delanteras y tumbarme sin muchas ganas de hacer nada, lo cual asustó bastante a mi familia y decidieron localizar un veterinario local para ver que era lo que me pasaba y comprobar que no fuese nada grave. Asi lo hicieron y enseguida nos trasladamos alli donde me hicieron varias pruebas y analisis, con lo que me gustan... pero la verdad es que yo tambien me estaba empezando a asustar ya que la hinchazon se me extendia ya hasta el ojo izquierdo...bufff! Por fin, con los resultados en la mano el diagnostico no era claro y me pusieron un par de inyecciones con antiinflamatorios y tal, la verdad es que ultimamente no levanto cabeza... despues bastante dolorido y cojeando por efecto de una de las inyecciones, nos mandaron para casa con instrucciones de vigilar la stuacion para que no empeorase. Afortunadamente estoy notando el efecto a marchas forzadas y ya tengo una pinta mucho mas normal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario