Todo el material que aparezca en este blog será de libre disposición, únicamente para uso personal.
Para otros usos
contactar © 2010

viernes, 3 de septiembre de 2010

De nuevo en casa...I

Bueno, como os decia, de nuevo en casa. Atras quedan los largos viajes en coche (aunque como veis, aprovechaba bastante bien el tiempo...) y las visitas a los bonitos pueblos y ciudades de la zona de Murcia. Han sido unas vacaciones largas, calurosas y con bastantes incidentes como habeis podido comprobar en los anteriores posts. Por suerte ya parece que me voy recuperando y el próximo dia 6 de Septiembre tengo cita con mi veterinario para que me haga una revision del tratamiento que me puso, espero tener buenas noticias, aunque habra que contarle todas mis aventuras por aqui... para finalizar os dejo unas fotos de este viaje, en la primera me vereis en Madrid (donde paramos a comer...) mas concretamente en el famoso Kilometro O. A continuacion fotografias bonitas de cosas que he visto en este viaje...





























Venga, para no hacer muy pesado este post, lo voy a dividir. En el proximo mas fotoooss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario