Todo el material que aparezca en este blog será de libre disposición, únicamente para uso personal.
Para otros usos
contactar © 2010

jueves, 30 de julio de 2009

Por fin... las vacaciones...

Al final, despues de un año de duro trabajo... No sé, a mi estas expresiones me suenan a chino pero la verdad, es que ya me apetecia disfrutar de estas mis primeras vacaciones, con mi nueva familia. Estoy un poco nervioso por si paso mucho calor, ó si estaré comodo en el lugar elegido para el merecido descanso... Como alguno ya habrá podido adivinar la primera parada ha sido en Teruel. en esta fotografia me podeis ver con la catedral al fondo, una de las joyas del arte mudejar en España. El sorprendente y hermoso mudéjar de Teruel fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1986. En la ciudad de Teruel se edificaron algunas de las primeras torres campanario tan típicas del mudéjar aragonés. Tambien son muy tipicos de esta ciudad la tumba de los famosos "amantes" y la plaza del "torico". no os aburro más... agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario