Todo el material que aparezca en este blog será de libre disposición, únicamente para uso personal.
Para otros usos
contactar © 2010

jueves, 6 de agosto de 2009

Nuevo destino...

Hola de nuevo, despues de conocer la bonita ciudad de Teruel, nos dirigimos hacia nuestro nuevo destino : Denia. Un lugar en el que pasaremos todo el mes de Agosto disfrutando de nuestras vacaciones de verano. En la semana que llevamos aquí, he podido comprobar que es un sitio bastante soleado y por tanto caluroso, tanto por el día como por la noche, aunque ya me voy aclimatando, en parte por las muchas atenciones que tienen conmigo ( que no me falte agua, estar mucho tiempo en la sombra...) y porque al estar tan cerca de la playa, nos damos nuestros buenos paseos cuando sopla la brisa y eso ayuda mucho. Por aqui también hay muchos congeneres con los que me suelo cruzar en los paseos, y voy conociendo poco a poco, no me falta diversion... La urbanización es muy elegante y tiene un jardin muy chulo, pero esta prohibido para perros, pero no os preocupeis, alguna escapada me haré... Como veis ya he encontrado un lugar para descansar tranquilamente, no esta mál ya que, las primeras noches todo eran ruidos desconocidos y pasaba mas tiempo en vela que durmiendo, pero ya me he acostumbrado, a partir de ahora, a disfrutar.... nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario