Todo el material que aparezca en este blog será de libre disposición, únicamente para uso personal.
Para otros usos
contactar © 2010

domingo, 30 de agosto de 2009

Ya queda poco...

Bueno... los días van pasando y, aunque parecían muchos cuando empezamos (30 de Julio), ya ha pasado un mes entero, que pena! mañana día 31 salimos de nuevo para Mungia. Pensaré que nos queda un día menos para las próximas vacaciones. Aqui me han pillado aullandole a la luna desde el castillo de Dénia, una de las últimas visitas que haremos por aquí, pero os contaré que hemos hecho estos días: El 26 a Josemi se le ocurrio acercarse a Buñol donde todos los años se celebra la famosa "Tomatina", diez mil kilos de tomate desperdiciados en un par de horas... lo comparan con los San Fermines de Pamplona ó las Fallas de Valencia, no sé... gente habia un montón y de todas partes del mundo, pero poco más... El 27 fuimos a las calas de las Rotas aqui en Dénia y tuve mi primer contacto con el agua del mar, como vereis no me hizo una especial ilusión pero ahora ya sé lo que es... hasta llegué a probarla, no se puede beber... El día 28 tuvimos jornada de pesca, bastante afortunada, por cierto... Alguno de la familia "ceno" lo que se había pescado... por fin el 29 fue un día de relax entre la piscina de la urbanización y la playita para coger fuerzas para el viaje de vuelta... creo que hemos disfrutado suficiente de estas mis primeras vacaciones de verano... que no serán las últimas, nos vemos desde Mungia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario