Todo el material que aparezca en este blog será de libre disposición, únicamente para uso personal.
Para otros usos
contactar © 2010

martes, 11 de agosto de 2009

Paseito por la playa...

Vale, vale... ya sé que a algunos os dará algo de envidia pero ya me perdonareis, solo soy un perro afortunado. Aqui me veis en uno de mis muchos paseos al atardecer cuando mas brisa corre por estos lares, y se está de bien... Otro de los atractivos de este sitio son sus impresionantes puestas de sol, como la que podeis ver a continuacion, os gusta? a mi me encanto. aparte de esto, en los días que llevamos por aquí ya nos hemos movido bastante, entre lo de Teruel, los primeros días, despues nos fuimos al pueblo a visitar a la familia. Esto queda a unos 250 kilometros en Almeria, pero el viaje no se hizo muy pesado, fui durmiendo todo el rato... y al final pasamos un día de lo más divertido. Otro día nos acercamos a un pueblito llamado Pego, a otro llamado Oliva... estamos conociendo bastante la zona. Bueno, os dejo unas cuantas fotos de algunos de esos lugares, a ver si os gustan.... Ah! por cierto, dentro de poco os empezaré a presentar a mi familia, os apetece? pues un poco de paciencia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario