Todo el material que aparezca en este blog será de libre disposición, únicamente para uso personal.
Para otros usos
contactar © 2010

sábado, 26 de diciembre de 2009

De resaca...

Tranquilos... es un decir, la resaca de las fiestas, claro. si mis dueños me dieran alcohol, les podría denunciar por maltrato animal.... A lo que me refería es al ajetreo de estos dias de Navidad, movimientos de gente de un sitio para otro, que si cenamos el día 24 aquí, que si comemos el 25 allí.. total un lío. Como por lo visto se ha de quedar bien en todos los sitios... menos mal que a mí me han dejado al margen por lo menos en las comidas, y he podido hacer unas buenas siestas, después de haber llenado bien la barriga, y satisfecho mis necesidades, como podeis ver en la imagen. Al parecer se avecina otra en el fin de semana de Año Nuevo!!! Espero que se porten conmigo por lo menos igual de bien que el fin de semana anterior para disfrutar las fiestas tranquilo. Bueno os voy a ir dejando que me parece oir que me preparan la cena... Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario