Todo el material que aparezca en este blog será de libre disposición, únicamente para uso personal.
Para otros usos
contactar © 2010

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Efemérides...

Hoy hace un año que vine a Mungia... como podeis ver en la fotografía, me han coronado como el rey de la casa, y la verdad es como me siento... aquí todo han sido atenciones por parte de mi familia y aunque algunos ratitos malos he tenido que pasar (veterinario, vacunas, alguna enfermedad, etc..) y alguno me quedará, seguro, ellos siempre han estado a mi lado mimandome -hasta demasiado- y haciendo que fuera más llevadero, lo cual les agradereré siempre e intento desmostrarselo a cada momento dandoles cuando menos tanto como ellos a mí. Así ya se puede vivir... Bueno hoy penúltimo día del año, preparados para el fin de año? venga, sed buenos y cuidado con las uvas... y con su zumo también, je,je,je... Hasta el año que vieneeee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario